Hola y encantado de saludarte
Soy Sergio Fabro, creador de Canal Personal Correduría de Seguros. Corredor de Seguros titulado y con experiencia de 25 años. Junto con todo mi equipo llevamos varios años especializados en el sector de la estética, la micropigmentacion y los tatuajes. Disponemos de más de 400 personas por toda España aseguradas con nosotros de estas profesiones.

Desde hace un tiempo atrás, nos pusimos de la mano a trabajar con compañeras vuestras de profesión, enfermeras dermoestéticas, para lograr crear una póliza de seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL (RCP), justamente a vuestra medida, con las garantías, y coberturas que necesitáis, indicando y reflejando en póliza, el detalle de la relación de tratamientos y trabajos que realizáis, hecho este muy importante.
Así mismo junto con la compañía Berkley, aseguradora líder en seguros de RESPONSABILIAD CIVIL, puesto que se dedica a nivel mundial, únicamente a este tipo de seguros. No hace seguros de hogar, ni de coche, ni de comercio, solamente RCP y por lo tanto, son los auténticos especialistas, disponiendo de la mejor póliza, con las más amplias garantías y con el mejor precio del mercado.
Para recibir un asesoramiento perfecto hay que analizar la situación de las personas como tú y darle cobertura a todas las posibles reclamaciones que nos puedan realizar, de los cuales somos los responsables.
Son seguros muy necesarios, ya que vosotros de la misma manera que cualquier profesional, puede tener un fallo y causar daños a terceras personas.
Es decir, un seguro de RC (Responsabilidad Civil) tiene varias derivaciones que debes conocer y por supuesto tener aseguradas, cada persona, o cada empresa, con las que necesita.
Siendo consciente de lo importante que es estar correctamente asegurados, ponemos varios supuestos importantes que se deben conocer, asegurándose de tener cobertura de las derivaciones de la RC que cada persona o empresa necesitan, en base a la situación en la que desarrolle la actividad.
Responsabilidad Civil Profesional
Con la RCP le damos cobertura a si, estando realizando un trabajo, un cliente sufre un daño personal, por un fallo o negligencia que provoque daños o lesiones.
Por ejemplo, quemaduras, infecciones a la hora de realizar un tratamiento, etccc
Responsabilidad Civil Explotación
En otro supuesto, en el cual un cliente que ha estado durante horas tumbado en una camilla, al levantarse, cosa muy habitual, sufre un mareo, se cae y se golpea contra la esquina de un mueble o cualquier otra cosa, se le da cobertura mediante esta derivación.
Responsabilidad Civil Patronal
Reclamaciones que hacen las propias trabajadoras, por daños que por supuesto, también pueden sufrir, como en el desarrollo de la propia actividad y de los cuales evidentemente nos debemos responsabilizar
Responsabilidad Civil Productos
Daños causados por la aplicación o venta de productos.
Responsabilidad Civil Ley Orgánica de Protección de Datos
Reclamaciones derivadas de errores profesionales de protección de datos de carácter personal, cometidos involuntariamente en el desarrollo de su actividad. Ahora bien, es necesario tener contratada la LOPD con una empresa externa.
Están incluidos los daños estéticos ocasionados, hasta el mismo capital asegurado. En esta cobertura se amparan las reclamaciones por los daños meramente estéticos por no haber obtenido la finalidad propuesta en el tratamiento, a diferencia de nuestra competencia, que no da cobertura a este asunto.
¡¡ No esperes más y vive tranquilo ¡! Se trata de un asunto de máximo riesgo, ya que tú como cualquier otro ser humano, si actualmente ya vienes desarrollando tu actividad, sea la que sea, no te la puedes jugar, ni debes arriesgarte a poder tener un fallo, sin tener la cobertura de seguro contratado a tu medida.
Te permitirá trabajar con absoluta tranquilidad.
Hay que tener en cuenta que, recientemente se ha modificado y ha aumentado mucho el baremo de los lesionados en caso de siniestro, incrementándose las cifras de las indemnizaciones por daños o lesiones.
Por este motivo, hoy en día, debes contratar la opción que te planteamos, con el capital mínimo recomendado, para no lamentarnos, ni sufrir sobresaltos. Debes de estar correctamente asegurado, ya que los supuestos que no pasan en 20 años, existen y ocurren por desgracia en un día.