En Canal Personal continuaremos apostando por el teletrabajo el tiempo que sea necesario, aun cuando sabemos que podemos regresar a nuestras oficinas progresivamente. En el equipo hemos decidido seguir trabajando desde nuestros hogares, ya que hemos logrado una sinergia integral organizada, que nos permite respaldar y responder efectiva y exitosamente ante nuestros clientes y ante las nuevas solicitudes.


Lo preferimos así, como ciudadanos responsables, sin permitir que nuestras operaciones se vean mermadas en ningún momento, porque para eso: nos comunicamos, nos organizamos y nos equipamos completamente, para hacerlo de manera exitosa como hasta ahora.

Además, con estas medidas, como equipos nos ayudamos, para principalmente mantener el cuidado necesario por nuestra salud, la de nuestros seres queridos y hasta la de nuestros clientes, que también va repercutiendo en el resto de las personas.También significa una colaboración para los que tienen a su cuidado, niños y personas mayores, puesto que estos no regresarán por ahora a sus actividades habituales.

De antemano agradecemos su más sincera comprensión y reiteramos nuestro más fiel compromiso de atenderlos efectivamente desde nuestros hogares.