El seguro de Decesos garantiza la prestación del Servicio Fúnebre contratado, al fallecimiento de cada uno de los asegurados.

Decesos es un seguro de entierro dirigido a cualquier persona o familia que deseen vivir su vida con la tranquilidad de disponer de la asistencia personal necesaria para que, en el momento de su defunción, garantice a sus seres queridos el Servicio Fúnebre que les comporte la menor preocupación posible conocedores del factor emocional que conlleva el duelo.
El seguro de Decesos garantiza la prestación del Servicio Fúnebre contratado, al fallecimiento de cada uno de los asegurados, de acuerdo con la condición general y particular de la póliza.
Si la prestación del servicio no fuera posible, o no se llevase a efecto por causas de fuerza mayor, Seguros Previsión Mallorquina se compromete a resarcir los gastos ocasionados como consecuencia de tal servicio, abonando el importe del valor contratado. El resarcimiento de estos gastos se efectuará a aquellas personas que acrediten suficientemente, haber satisfecho los gastos originados por tal fallecimiento.
En su defecto, será efectuado a los herederos legales del fallecido o persona designada.